Asilo San José Villa Nueva

3a. Calle 1-25 zona 4, Colonia Venecia I, Villa Nueva.

El Asilo de Ancianos SAN JOSÉ DE VILLA NUEVA fue fundado hace 21 años por un grupo de señoras entusiasmadas por atender al prójimo y especialmente a quien no tiene familia que vele por ellos en el final de su vida. El día de hoy el asilo SAN JOSÉ DE VILLANUEVA atiende a 24 abuelitos de edad avanzada y que necesitan todo tipo de cuidados por su edad y salud.

Voluntarios Donaciones

Nuestra Misión

Entregarle a nuestros Abuelitos del hogar SAN JOSÉ DE VILLANUEVA los cuidados necesarios acorde a su edad y su salud para que su calidad de vida sea la mejor que pudieron esperar al llegar a la tercera edad. Entregándoles todo lo INDISPENSABLE para su bienestar físico y mental.

Acompañado por supuesto de la mejor atención que podemos entregarles.

Nuestra Visión

Llegar a ser la institución mejor calificada en brindar bienestar, salud y comodidad a nuestros Abuelitos de la tercera edad.

Facilitando que las personas de corazón sensible y que desean ayudar al prójimo puedan compartir sus actividades con nuestros Abuelitos en el horario que mejor se acomode a todos los que tienen deseos de ayudar al prójimo y especialmente a nuestros abuelitos..

Fundadoras

Mary de Bonilla

Purita de Argueta

Maria Reyes

Marinita Galvez